Sex Simulator

Reseña de Real Adult Sex Game: ¡un increíble juego de sexo en 3D para jugar en línea!

Real Adult Sex Game

Desde hace algún tiempo, nos interesamos por un nuevo juego de sexo llamado Real Adult Sex Game. Lo hemos probado y esto es lo que debes saber sobre él. Le explicaremos cómo encaja este juego en la línea de los juegos de sexo interactivos en 3D, describiremos el modo de juego a grandes rasgos, explicaremos cómo se juega y sobre todo explicaremos las ventajas y desventajas de este juego tan realista. Si buscas un juego sexual que te haga llegar al orgasmo, lee atentamente el resto del artículo. En resumen, ¡este es uno de los mejores juegos porno en 3D!

Menú de Real Adult Sex Game

Real Adult Sex Game: un juego de sexo para adultos

Real Adult Sex Game es un juego reservado a los adultos mayores de 18 años que buscan la estimulación sexual. También llamado juego de masturbación, podrás llegar al paroxismo del placer follando virtualmente con compañeros dispuestos a todo, incluso a las cosas más tabú. Sean cuales sean tus gustos y deseos, este juego encajará perfectamente porque eres el único maestro a bordo. Vivirás una verdadera experiencia de inmersión a través de tu personaje, personalizarás tus personajes, elegirás los lugares de tus fantasías y sobre todo controlarás el escenario de principio a fin.

Lo que impresiona desde las primeras imágenes del juego es el increíble realismo de los personajes y los movimientos. Los personajes en 3D están muy bien realizados y los escenarios están bastante bien presentados. Muy rápidamente, te verás atrapado en el juego y disfrutarás de intensos momentos sexuales.

Elección del lugar en Real Adult Sex Game

Jugabilidad: ¿qué ofrece este juego de sexo interactivo?

Al principio, podrás elegir entre tres chicas: Ralli, una morena de cara angelical adicta al sexo, Akame, una rubia asiática muy caliente, y Sakura, con sus medidas de modelo y su aspecto ligeramente mojigato. A continuación, puedes elegir la ubicación de tu fantasía. ¿Cuál es el escenario que más le entusiasma? ¿Es la playa, la discoteca o la escuela? Por último, podrás elegir el nivel de dureza del juego entre suave, duro y hardcore. Todos los niveles han sido especialmente bien pensados para adaptarse perfectamente a los deseos de cada uno. En el modo hardcore, no te decepcionará, ya que los escenarios son muy avanzados.

Luego llega un momento muy divertido y emocionante, el de la personalización de tu personaje. En este juego, podrás elegir el color de su pelo (pelirroja, rubia, morena), la longitud de su cabello (corto, medio, largo), el tamaño de sus pechos y también añadir piercings y tatuajes.

Podrás controlar el escenario de la A a la Z eligiendo todo lo que le harás a tu personaje. En este juego, no serás un mero espectador, un mero voyeur, sino que estarás en el centro de la acción. Podrás besar a tu personaje, tocarla donde quieras, masturbarla, pedirle que te masturbe, chupártela y darles placer a cambio. Los sonidos son muy realistas para aportar aún más emoción. Estás preparado para follar con tus personajes en todas las posiciones y elegir la intensidad del movimiento. Todo está hecho para hacerte disfrutar y te impresionará el realismo de las escenas.

Selección de personajes en Real Adult Sex Game

¿Cómo se juega al Juego de Sexo Real para Adultos?

Jugar a Real Adult Sex Game es muy sencillo. Para empezar, hay que tener al menos 18 años. A continuación, tienes que crear una cuenta en el sitio de forma gratuita y rellenar tus datos bancarios. En esta fase, no se le cobrará nada, ya que tiene derecho a una prueba gratuita de 2 días. Sólo te queda configurar tus personajes y lanzarte a este apasionante universo para satisfacer todas tus fantasías.

Muchos de vosotros os preguntáis si existe una aplicación para jugar a este juego desde el móvil. La respuesta es no. Este juego es un juego online y puedes acceder a él desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet u ordenador) desde tu navegador. De hecho, para mayor discreción, le aconsejamos que abra una ventana privada.

¿Es Real Adult Sex Game un juego de sexo gratuito?

Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados a los juegos sexuales. La otra pregunta que se hace con frecuencia es si Real Adult Sex Game no es uno de esos sitios en los que te encuentras con una estafa. Debe quedar claro desde el principio que se trata de un juego de pago con un sistema de suscripción mensual, que puedes cancelar en cualquier momento. Sin embargo, puedes crear una cuenta gratis y disfrutar de una prueba gratuita de dos días. Después del segundo día, si no te gusta el juego, puedes cancelar tu suscripción y no se te cobrará. Muchos de ustedes se preguntarán por qué estos sitios piden a los usuarios que proporcionen sus datos bancarios cuando se registran. La respuesta es muy sencilla. Es para controlar mejor que el límite de edad sea respetado por los usuarios. Lo que algunos podrían pensar que es una estafa es en realidad una medida de seguridad.

La suscripción clásica cuesta 39,95 dólares al mes, pero también puedes optar por dos tipos de suscripciones VIP. El primero a 49,61 dólares que también incluye una suscripción a MaxHDPorn.com (7 días de prueba gratuita) y otro a 49,71 dólares al mes que incluye una suscripción a ExclusiveAdultVideos.com (10 días de prueba gratuita).

Para no tener que pagar nada, le recomendamos que lea atentamente las condiciones antes de registrarse en el sitio web de Real Adult Sex Game.

Personalizar los pechos en el juego Real Adult Sex Game

Las ventajas de este juego

Los gráficos 3D están muy bien hechos y las escenas de sexo son muy realistas. Te sumerges rápidamente en el juego.

La jugabilidad es realmente adictiva, el hecho de poder controlar las escenas de sexo te permite alcanzar el placer muy rápidamente. La experiencia de inmersión es bastante exitosa.

El hecho de poder personalizar los lugares donde se desarrollan las escenas de sexo y las chicas.

El juego ideal para los amantes del sexo duro. Este público exigente no quedará decepcionado en absoluto.

Las desventajas

La primera desventaja de este juego es que 2 días es demasiado poco para disfrutar plenamente de las características del juego.

Nos hubiera gustado tener más opciones de personalización para estos tres atractivos personajes.

Luego, el universo hardcore de este juego está especialmente bien trabajado, hasta el punto de que se aconseja encarecidamente a las almas sensibles. Algunas escenas pueden impactar a algunas personas. Si te gusta el programa, prefiere el nivel intermedio para tener sensaciones fuertes.

Este juego está prohibido para los menores de 18 años, para los que se acercan a la mayoría de edad, esto es una desventaja.

Escena de sexo en 3D en Juego Real Adult Sex Game

Nuestra opinión sobre Real Adult Sex Game

Como puedes ver, Real Adult Sex Game es un juego de sexo en 3D para todos aquellos que quieran divertirse frente a su pantalla. No se trata de ser un simple espectador de vídeos porno, sino de dominar el escenario para convertirse en un verdadero actor de la historia. Nos han gustado las diferentes posibilidades de personalización de los personajes. Tanto si te gustan las rubias tetonas, las morenas exuberantes o las pelirrojas esbeltas, podrás crear una pareja sexual a tu gusto.

La elección de la ubicación también es muy importante para crear emoción, y los autores del juego lo han entendido bien. Si te gusta el sexo al aire libre, elige la playa. Si has estado fantaseando con tu profesora, es hora de complacerla en los pasillos de un instituto. Por fin se puede tener sexo duro en un club nocturno sin ser tímido. Con la prueba gratuita de dos días, es fácil tener una primera impresión de las posibilidades que ofrece el juego. Sin embargo, es un poco corto para atreverse a saltar al abono con los ojos cerrados.

En definitiva, la experiencia de inmersión está ahí gracias a una buena jugabilidad y a unos gráficos 3D de buena calidad. Con este juego, es fácil divertirse, especialmente si eres un amante del sexo duro. Así que lo único que tienes que hacer es probarlo.

El juego Real Adult Sex Game también está disponible en otros idiomas:

Simuladores de sexo similares a Real Adult Sex Game

VR Porn Games